Iván Moreira (UDI) y caso Penta: "Que yo sepa, a mí no me están investigando"

Iván Moreira (UDI) y caso Penta: "Que yo sepa, a mí no me están investigando"
T13
Compartir
El senador, mencionado en el denominado Caso Penta y cuyo chofer declaró ante la Fiscalía, aseguro que sus cuentas electorales están claras y que las indagaciones del Ministerio Público son por el FUT.

El senador de la UDI, Iván Moreira, uno de los parlamentarios que ha sido mencionado en el caso Penta y cuyo chofer declaró ante la Fiscalías se refirió hoy a la situación, tras volver de Argentina, donde se encontraba al momento de estallar el caso. Moreira dijo que "en lo que respecta a mi, tengo las cuentas claras, mi rendición electoral fue aprobada por el Servicio Electoral (Servel) y es pública, por tanto cualquier persona puede ingresar y verla".

Sobre la investigación que lleva a cabo la Fiscalía, Moreira sostuvo que "Que yo sepa, a mi no me están investigando, hay una investigación de la Fiscalía por el FUT y no puedo entregar ningún antecedente porque no los tengo"

"Las cuentas están claras en el Servel, recibí aportes reservados, pero no puedo saber de quienes son", dijo el parlamentario, quien además solicitó investigar el financiamiento de todas las campañas electorales. "Si hay que investigar las campañas electorales, comencemos con las más costosas, las presidenciales, y sigamos con las parlamentarias".

Señal T13 En Vivo