EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde

Jaime Mañalich vuelve a Twitter y advierte sobre postergación de hospital de Curicó

Jaime Mañalich vuelve a Twitter y advierte sobre postergación de hospital de Curicó
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) El secretario de Estado retomó su cuenta en la red social, justamente en la jornada que la comisión investigadora por infraestructura hospitalaria sesionaba.
 
Por C. Mascareño

El pasado 10 de marzo, el entonces ministro de Salud, Jaime Mañalich, agradeció a sus seguidores en Twitter el acompañarlo: 

El médico era una de las figuras más activas de las redes sociales del gabinete de Sebastián Piñera, y tras el cambio de gobierno, dejó de postear. 

Tras ello, se produjo la andanada de críticas desde la Nueva Mayoría y las nuevas autoridades del área, por los déficit que habría dejado el anterior gobierno en materia de recursos para salud. 

Mientras ello ocurría, y las denuncias por el hospital de Puente Alto, entre otros, se sucedían,  los ex colaboradores de Piñera quienes salieron a defenderlo. 

Posteriormente, Mañalich respondió a los emplazamientos y pidió ser convocado a la comisión que investiga las denuncias sobre su cartera, para exponer sus argumentos. 

Hoy el ex secretario de Estado reapareció, en el marco de la jornada en que la comisión investigadora por retrasos en la construcción de hospitales, sesionaba en el ex Congreso. 

A la par, advirtió de el aplazamiento de la construcción del nuevo hospital de Curicó: 

Señal T13 En Vivo