Jefe de las FARC promete garantizar diálogo pacífico

Jefe de las FARC promete garantizar diálogo pacífico
T13
Compartir
(Foto: EFE) Esta mañana, desde Cuba, el jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño, conocido como "Timochenko", prometió garantizar, "sin tregua", la paz en el diálogo con el Gobierno de Juan Manuel Santos.
Mediante un video de 18 minutos, "Timochenko" realizó un discurso donde manifestó que "la anhelada solución política, por la que claman millones de colombianos, en las cuatro esquinas del país, regresa al primer orden de la vida nacional para la satisfacción de las grandes mayorías y el espanto de la élite privilegiada y terrorista".

"Arribamos a ella convencidos de que el pueblo colombiano nos acompañará en el desmonte de las causas que originaron y alimentan el grave conflicto interno", agregó.

Al finalizar, el jefe máximo de las FARC sostuvo que "desde ya invocamos su activa participación en este nuevo proceso que debe culminar con una nueva Colombia, justa y democrática".

“Timochenko” criticó además el actuar del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, quien a su juicio sólo busca impulsar el enfrentamiento armado.
Señal T13 En Vivo