Joaquín Godoy afirma que nuevo referente político buscará evitar “caudillismos”

Joaquín Godoy afirma que nuevo referente político buscará evitar “caudillismos”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El diputado, quien confirmó el martes su renuncia a RN junto a Pedro Brown y Karla Ribilar, aseguró que “Amplitud” buscará fortalecer el trabajo en equipo.

“Lo que estamos construyendo es la plataforma para el despegue de las ideas de un centro derecha liberal, ese es nuestro norte”, manifestó el parlamentario en entrevista con radio Cooperativa.

Godoy añadió que la intención que tiene, junto a Brown y Rubilar, es “tener a alguien de nuestra generación para la primaria del 2017, y después de eso obviamente nos vamos a sumar a apoyar a quien gane esa primaria, si es alguien de nuestras filas, espectacular, si es Sebastián Piñera u otro, lo vamos a apoyar”.

Nuestro norte no es representar un caudillo o un personalismo, nuestro norte es trabajar en equipo, esa es una de las cosas que Renovación perdió y que nosotros queremos volver a implementar”, afirmó.

El legislador aprovechó de entregar las razones de su salida del partido encabezado por Carlos Larraín, destacando tres puntos: La postura en materia económica y educacional; la falta de respaldo al Acuerdo de Vida en Pareja y la defensa del penal Cordillera.

Señal T13 En Vivo