EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Joaquín Lavín por retiro de Longueira: “Va a ser siempre un referente”

Joaquín Lavín por retiro de Longueira: “Va a ser siempre un referente”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El ex generalísimo del comando de Evelyn Matthei lamentó el anuncio del ex candidato presidencial, asegurando que “nos va a hacer mucha falta, mucha falta en lo política activa, en la primera línea”.

El ex ministro aseguró que Pablo Longueira “es un servidor público con mayúscula, un hombre de Estado, una persona que cuando Ricardo Lagos enfrentó momentos difíciles en su gobierno tendió la mano, una persona que no tenía ningún interés personal y que siempre ponía a Chile primero”.

“Desde ese punto de vista, obviamente que es muy difícil de reemplazar, solo decir que el lugar donde el esté en el futuro, va a ser siempre un referente, va a ser siempre un ejemplo para las nuevas generaciones”, destacó.

No obstante, Lavín aseguró que su retiro “no es una sorpresa en realidad, yo creo que él ha vivido todo un proceso que lo llevó a tomar esta decisión y que no son solo razones políticas”.

“Cuando llega el minuto uno siempre dice: Pablo Longueira nos va a hacer mucha falta, mucha falta en lo política activa, en la primera línea”, expresó.

Señal T13 En Vivo