Jorge Pizarro: "La militancia DC votó por los candidatos que están de acuerdo con los cambios"

Jorge Pizarro: "La militancia DC votó por los candidatos que están de acuerdo con los cambios"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El jefe de senadores de la DC, dijo que el proceso eleccionario contribuye a consolidar el rol de la DC como partido de centroizquierda.

 

El jefe de la bancada de senadores de la DC, Jorge Pizarro, dijo que tras las elecciones internas de la colectividad, "lo importante es que la militancia DC fue y votó por los candidatos que están de acuerdo con los cambios, que estamos de acuerdo con la implementación de la propuesta de gobierno de Michelle Bachelet y que queremos de verdad un avance importante en materia de igualdad y equidad social en nuestro país, sin matices ni condiciones".

Según Pizarro, "lo que interesa es que la DC es un partido fuerte que debe liderar el proceso de cambio que está llevando adelante el gobierno de la presidenta Bachelet". Además, el senador comentó que el proceso interno realizado por la DC el fin de semana ayuda a consolidar el rol de la colectividad como un partido de centro izquierda.

Los dichos de Pizarro se producen luego de la polémica generada en la semana, con anterioridad al proceso eleccionario, luego de que el timonel de la DC, Ignacio Walker, criticó la reforma educacional.

Señal T13 En Vivo