José Mujica recibe oferta de un millón de dólares por su Volkswagen Fusca

José Mujica recibe oferta de un millón de dólares por su Volkswagen Fusca
T13
Compartir
Un jeque árabe fue el que le ofreció la millonaria cifra al mandatario de Uruguay por su viejo automóvil celeste de 1987.

Un millón de dólares es la cifra que le ofrecieron a mediados de año al presidente uruguayo, José Mujica, por su Volkswagen Fusca. Así lo consignó el semanario “Búsqueda” en su edición del jueves.

La oferta se registró en la cumbre G77, realizada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por parte de un jaque árabe. Sin embargo, no se trató de la única que recibió por el vehículo celeste que utiliza específicamente durante los fines de semana.

Me sorprendió un poco todo esto y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio”, manifestó el mandatario al ser consultado por el tema.

Mujica agregó que “si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos o lo que sea para favorecer al Uruguay”. Hay que destacar que la iniciativa a la que se refiere busca construir viviendas para personas de escasos recursos.

El medio de comunicación uruguayo reveló que Felipe Enríquez, embajador de México, le ofreció diez camionetas doble tracción a cambio de su automóvil.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota