Joven falleció tras cumplirse último deseo de su lista

Joven falleció tras cumplirse último deseo de su lista
T13
Compartir
Stephen Sutton de 19 años padecía de un cáncer terminal y logró cumplir el último punto de su lista de "cosas por hacer antes de morir": reunió un millón de dólares para caridad.
Cuando fue diagnosticado en 2012 con un cáncer terminal, Stephen se propuso reunir 10 mil dólares para el centro Teenage Cancer Trust. Fue así como comenzó una campaña de recaudación mientras luchaba paralelamente contra su enfermedad. Con el tiempo el monto aumentó gracias a la ayuda de la gente.

Ayer, en sus últimos momentos escribió una sentida despedida a través de su Facebook, agradeciendo a quienes lo acompañaron, a su familia y recalcando que la vida ha sido buena para él.

Parte del mensaje señala: "Son los últimos pulgares arriba para mi! (...) es una lástima que el final venga tan rápido. Hay mucha gente a la que no alcancé a agradecer apropiadamente o a decirle adiós. Disculpas por eso. También hubo tantos proyectos interesantes y cosas que no llegué a ver fuera. Afortunadamente algunos lo continuarán y si desean continuar con la recaudación de fondos, háganlo por favor".




Tras sus palabras, su último deseo se hizo realidad ya que conmovió aún más a la gente en las redes sociales quienes constantemente le entregaron apoyo en su batalla contra el cáncer. Un millón de dólares se logró recaudar y por buena suerte, él pudo enterarse de su logro momentos antes de fallecer.
Señal T13 En Vivo