Joven peruana confesó prostitución en TV y fue asesinada

En Perú ha impactado la muerte de una ex participante de un reality show. La joven confesó haberse prostituido y fue asesinada por su ex novio, quien dijo sentirse humillado por la declaración.

Joven peruana confesó prostitución en TV y fue asesinada
Poco le duró a Bryan Romero la versión preliminar en la que negaba toda implicación en la desaparición de su ex pareja, la joven Ruth Sayas, de sólo 19 años, quien se hizo conocida en Perú por su polémica participación en el programa "El Valor de la Verdad".

La idea del programa es recibir plata a cambio de reconocer lo que uno no le contaría ni a su perro. Por reconocer su prostitución, la joven recibió casi tres millones de pesos. Esto fue el pasado 11 de septiembre, pero no alcanzó a disfrutar el dinero. Después de su aparición en pantalla, Ruth Sayas desapareció.

De inmediato el principal sospechoso fue su ex pareja, a quien acusaron incluso de haberle pedido la plata que ganó.

Pero este sábado el cuerpo de Ruth apareció en un pozo cubierto con cemento en un sitio eriazo a las afueras de Lima. Tenía signos de golpes y violación. Fue ahí cuando Bryan Romero, quien negó siempre ser el autor, entró en contradicciones y acabó confesando.

El ex novio confesó a la Policía haberla drogado y que después la mató. Dijo sentirse humillado tras las polémicas confesiones de su pareja.

Lo más visto en T13