Juez determina que Délano y Lavín deberán presentarse a juicio con Hugo Bravo

Juez determina que Délano y Lavín deberán presentarse a juicio con Hugo Bravo
T13
Hoy se inició el juicio por la demanda laboral y los controladores de Penta no se hicieron presentes en el Tribunal

El juez del Segundo Juzgado Laboral, que analiza la demanda laboral interpuesta por el ex gerente de Penta, Hugo Bravo, contra los controladores Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano, determinó que ambos deberan presentarse ante el tribunal en el juicio iniciado hoy.

Así, el magistrado forzó el primer "cara a cara" entre el ex ejecutivo y los dueños de Penta, el que se esperaba para hoy al inicio del juicio, pero que no se produjo, al momento en que los controladores de Penta decidieron no presentarse ante el tribunal.

El juez determinó que el abogado enviado por Délano y Lavín, no tiene las facultades necesarias para representarlos en el juicio.

La confrontación entre Délano y Lavín con Bravo, se producirá en medio de la investigación por la arista política del Caso Penta, en la que Bravo acusa ser el 'chivo expiatorio' de los controladores del grupo, en tanto que los dueños de Penta han orientado su defensa en la responsabilidad de Bravo en la entrega de financiamiento a campañas políticas a través de boletas falsas.

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.