Justicia condena a 5 años de libertad vigilada a los cómplices de Ítalo Nolli

Justicia condena a 5 años de libertad vigilada a los cómplices de Ítalo Nolli
T13
Compartir
Mercedes Vellades, Raúl Campos y su hijo, Ulises Campos, ya había sido considerados culpables por encubrir 2 homicidios consumados y otros 2 frustrados. Además, de asociación ilícita, receptación y tenencia de armas de fuego.
A 5 años de libertad vigilada fueron condenados este martes los 3 cómplices de Ítalo Nolli, sujeto que asesinó a balazos a 2 integrantes de la Policía de Investigaciones durante un control de detención en marzo de 2011.

La pareja de Nolli, Mercedes Vellades; Raúl Campos y su hijo, Ulises Campos, ya habían sido considerados culpables el 5 de abril pasado de encubrir de 2 homicidios consumados y otros 2 frustrados. Además, de tenencia de armas, receptación y asociación ilícita.

Cabe recordar que esas 3 personas estaban con el responsable de la balacera el día en que se desarrolló la tragedia, la cual estuvo marcada por el fallecimiento de los detectives Marcelo Morales y Karin Gallardo.

De acuerdo al fiscal Carlos Gutiérrez, la condena se debe a que los 3 implicados tienen posibilidad de trabajo y el respaldo familiar necesario. Esto según el análisis de un psicólogo.
Señal T13 En Vivo