Karol Cariola: Nuestro compromiso con Bachelet “es total”

Karol Cariola: Nuestro compromiso con Bachelet “es total”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La diputada electa y ex dirigente estudiantil confirmó que es parte del comando de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría. “Fuimos parte de la redacción de este programa político”, dijo.

En entrevista con radio Cooperativa, la legisladora electora del Partido Comunista aseguró que su compromiso “con el programa de la Nueva Mayoría, con el programa de Michelle Bachelet y con su elección este 15 de diciembre es total”.

Somos parte del comando, fuimos parte de la redacción de este programa político, por lo tanto, tenemos que llevar adelante desde nuestros distintos espacios, particularmente desde el Congreso Nacional, un rol importante”, destacó.

Sobre una participación en el eventual gobierno de Bachelet, la joven manifestó que depende de dos factores. “Primero, de ganar el Gobierno, eso es algo que se tiene que resolver, no podemos ponernos el parche antes de la herida; segundo, de la voluntad que pueda tener la propia Presidenta”, afirmó.

Asimismo, agregó que un rol activo también dependerá “de una discusión, que es lo más importante para nosotros, colectiva con el resto del partido, con sus bases, con sus distintos representantes a nivel nacional”.

Señal T13 En Vivo