EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

La historia de Harnaam Kaur, la mujer barbuda

La historia de Harnaam Kaur, la mujer barbuda
T13
Compartir
Harnaam Kaur es una mujer británica que padece una enfermedad que le provoca el crecimiento de vello en el pecho y en la cara. Ella acepta como es y ha decidido dar a conocer su historia como una forma de apoyo a las mujeres que sufren su misma enfermedad.

Kaur, de 23 años de edad, sufre el síndrome del ovario poliquístico, lo que le provoca un crecimiento exacerbado de pelo en su pecho y rostro. La adolescente siempre se lo había quitado, sin embargo, decidió no hacerlo más y enfrentar su problema, para así apoyar a las mujeres que también sufren esta enfermedad.

La joven sufrió los insultos de sus compañeros de clase desde que a los 11 años comenzó a aparecerle el vello. Pero eso no es todo, incluso hubo amenazas de muerte. "Ha habido gente que me ha dicho que me va a quemar", asegura Kaur en un reportaje realizado por una cadena de su país.

Ella también pensó en el suicidio, hasta que se integró a la religión Sikh, la cual prohíbe afeitarse el pelo. Ahí ha logrado aceptar su barba y ser feliz. Ahora trabaja como profesora y hombres y mujeres de todo el mundo le escriben para decirle que les encanta su barba.

"Así soy yo, soy diferente y lo he aceptado plenamente", cuenta Kaur, quien además reveló que ahora puede hacer bromas con la gente que la mira extraño o la confunde con un hombre, diciéndoles que es un disfraz de Halloween.

Kaur espera que su historia le pueda servir a otras mujeres que padecen de su misma enfermedad.

Vía: Qué!

Señal T13 En Vivo