EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

La historia de la joven asesina serial que impacta al mundo

La historia de la joven asesina serial que impacta al mundo
T13
Compartir
Miranda Barbour, de 19 años, confesó haber asesinado a más de 20 personas en Estados Unidos. La mujer está en prisión desde mediados de noviembre, tras cometer su último crimen.

Un abuso sexual por parte de un tío a los 4 años sería el inicio de la tétrica historia de esta joven, la cual asegura haber cometido al menos 22 asesinatos en los estados de Alaska, Texas, California y Carolina del Norte.

Se trata de Miranda Barbour, de 19 años de edad, quien cayó en prisión a mediados de noviembre pasado. Esto luego de comprobarse que asesinó a un hombre de 42 años con la ayuda de su esposo, Elyette Barbour, de 22.

EL ESPOSO

Su detención se desencadenó luego que se descubriera que la mujer, que en un inicio manifestó que actuó en defensa propia, planeó asesinar a Troy LaFerrara, nombre de la víctima fatal.

De acuerdo a declaraciones de Barbour, citó a LaFerrara en el estacionamiento de un centro comercial para tener sexo a cambio de 100 dólares. Al encontrarse, el marido de la joven estranguló al hombre con una cuerda, mientras que ella lo apuñalaba.

SU ÚLTIMA VÍCTIMA

El hecho que habría iniciado el perfil criminal de Miranda fue su ingreso a un culto satánico cuando tenía sólo 13 años de edad. Ese habría sido el nicho desde el que comenzó a matar.

La joven ha indicado que “sólo” ha asesinado a “malas personas”, agregando que al llegar a los 22 homicidios, dejó de contar. Por lo mismo, no se descarta que la cifra de asesinatos sea aún mayor.

Luego que quedara embarazada –de un hombre ya fallecido, aparentemente en manos de la misma Miranda Barbour- y el culto al que pertenecía tratara de hacerla abortar, optó por mudarse a Carolina del Norte, donde conoció a su actual esposo.

Aunque todavía no existen detalles sobre los asesinatos, la joven afirmó al Diario “The Daily Item” –donde confesó su responsabilidad en la muerte de al menos 22 personas- que puede indicar perfectamente en un mapa dónde enterró los cuerpos.

Al ser consultada en la misma entrevista respecto a si se arrepiente de sus crímenes, Barbour aseguró que no. “Sé que nunca veré a mi esposo de nuevo y lo acepto. Sé que quería hablar sobre todo esto porque sé que tengo una ventana de 20 años donde puedo salir de la cárcel y no quiero que eso pase. Si soy liberada, lo haré de nuevo”, afirmó.

Miranda también aclaró que no busca atención o fama por los homicidios. “Te estoy contando porque es tiempo de ser honesta y siento la necesidad de ser honesta”, le dijo al periodista que la entrevistó.

Señal T13 En Vivo