La mujer que perdió familiares en las dos tragedias aéreas de Malaysian Airlines

La mujer que perdió familiares en las dos tragedias aéreas de Malaysian Airlines
T13
Compartir
Kaylene Mann, australiana, perdió a dos familiares en el Malaysian Airlines derribado el jueves y a otros dos en el vuelo de la misma compañía que desapareció en medio de océano, en un vuelo entre Beijing y Kuala Lumpur, en marzo.

En marzo de este año la pena e incertidumbre llegó a Kaylene Mann, de Queensland, Australia: la mujer perdió a su hermano Rod y a su cuñada Mary Burrows en el siniestro de Malaysia Airlines ocurrido en medio del océano, en la ruta que una Beijing con Kuala Lumpur. El MH370 desapareció y nunca supo del paradero de sus familiares. Este jueves la angustia se duplicó: Mann ahora perdió a su hijastra, Maree Rizk, quien viajaba junto a su esposo, Albert (ambos eran corredores de propiedades).

“Esto no despedazó otra vez”, dijo Greg Mann a los medios, hermano de Kaylene.

Entre las 298 víctimas del MH17, casi un tercio eran ciudadanos holandeses; malayos y australianos los siguen entre los más numerosos. Ya se ha revelado que una gran cantidad de pasajeros eran renombrados investigadores del SIDA, rumbo a una conferencia a Australia. Además viajaban en el avión familias que iban de vacaciones, un miembro del senado holandés, fanáticos del fútbol que volvían desde Brasil, una monja y un pariente del primer ministro de Malasia, Najib Razak.

Fuente: The Guardian.

Señal T13 En Vivo