La "selfie" de los ministros de Piñera que quiso emular a las celebridades de los Oscar

La "selfie" de los ministros de Piñera que quiso emular a las celebridades de los Oscar
T13
Compartir
Mientras Don Francisco entrevistaba al presidente Piñera en el programa "Las Caras de La Moneda", la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, reunió a los ministros de Estado presentes para tomarse una "selfie ministerial", que subió a Twitter.

La fotografía llamó la atención de la red inmediatamente y, aunque no se compara con el revuelo causado por la tomada por Bradley Cooper y Ellen DeGeneres en los premios Oscar (su precursora), hasta ahora tiene más de 900 retweets.

Pese a que muchos celebraron el sentido del humor de los políticos, otros le restaron relevancia a la instantánea, en la que también destacan el ministro de Salud, Jaime Mañalich; la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; el titular de Minería Hernán de Solminihac; la ministra Directora del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Loreto Seguel; el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, y el biministro de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez Mackenna.

Hoy, a las 22:30 horas, será el turno de Michelle Bachelet, quien irá acompañada al programa del futuro ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

...Pero la foto no era tan "selfie" como se creía, pues en Twitter revelaron que fue tomada por otra persona.

Señal T13 En Vivo