LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez

Larraín espera "que no se vaya nadie" ante posibles nuevas renuncias en RN

Larraín espera "que no se vaya nadie" ante posibles nuevas renuncias en RN
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El timonel de Renovación Nacional (RN), senador Carlos Larraín, expresó esta mañana su deseo de que no haya más renuncias en el partido, debido a que reconocidas figuras han manifestado la posibilidad de partir e integrarse al movimiento Amplitud.

Larraín conversó con Radio Agricultura, donde comentó que la directiva ha "tomando una línea muy tranquila, sin hacer alcances personales", respecto al nuevo referente que formaron los ex diputados Joaquín Godoy, Pedro Browne y Karla Rubilar. Agregó que "estos niños se llaman Amplitud, pero yo los llamaría estrechez".

Ante las posibles renuncias de otros integrantes del partido; como Marcela Sabat, Lily Pérez, Bruno Baranda o Rodrigo Hinzpeter, el parlamentario dijo que preferiría "que no se vaya nadie, porque sabemos ensamblar estas diferencias (...) En el partido hay espacios para muchas visiones, esa es la gran riqueza de Renovación Nacional".

Larraín hizo hincapié eso sí en que las renuncias estarían "telecomandadas" por una tercera figura, pero no quiso dar nombres "porque me pueden declarar malo malo y yo soy malo no más". Sin embargo, agregó, "hay personas que tienen serios problemas con el personalismo, que tienen dinero y que creen que el centro está en el mismo ombligo".

Señal T13 En Vivo