Las 24 empresas que participarán en el CiberDay local el próximo 29 julio

Las 24 empresas que participarán en el CiberDay local el próximo 29 julio
T13
Compartir
(Foto: CCS) En la iniciativa de la CCS participarán empresas de los rubros retail, viajes, clubes de descuento, vestuario, calzado y tecnología; las que pondrán a disposición del público miles de ofertas a atractivos precios.

 

Un total de 24 empresas de diversos rubros reunirá el CyberDay local que se realizará el próximo 29 de julio y que se extenderá por un período de 24 horas -desde la medianoche del martes- o más, dependiendo de lo que defina libremente cada una de las tiendas online participantes en la iniciativa.

Se trata de Adidas, Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, ClubVenta, Cocha, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, LAN, Lets Bonus, Magens, Mall Express, Paris, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella.

Así lo informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y destacó que por primera vez en nuestro país se realiza un día de ventas por internet en forma absolutamente local.

Entre los principales objetivos de la iniciativa se busca beneficiar a los clientes con importantes rebajas de precios, masificar el uso del comercio electrónico en la población y contribuir a desarrollar este canal emergente potenciando los múltiples beneficios que reporta a los consumidores y al desarrollo del país.

Las buenas prácticas

Considerando la fuerte sobrecarga que genera el evento a los sitios participantes, la CCS incorporó nuevamente un proceso de adopción de buenas prácticas, con el objeto de acotar el impacto asociado al alto tráfico de visitas.

Entre éstas se incluyen medidas para reforzar y optimizar la capacidad de respuesta de los sitios, la adopción de planes de contingencia en situaciones de sobrecarga y buenas prácticas relativas a la publicidad y promoción de las ofertas.

Las empresas participantes deberán proveer a los clientes de toda la información necesaria sobre los productos, precios y stocks disponibles, así como los términos y condiciones de las ofertas.

Señal T13 En Vivo