Las mejores fotos del año 2014

Las mejores fotos del año 2014
T13
Compartir
Las agencias internacionales realizaron una selección de las imágenes que marcaron el año. Aquí se muestran algunas de ellas.

Humo y llamas durante un ataque aéreo contra objetivos del Estado Islámico, realizado por la coalición liderada por Estados Unidos en la localidad siria de Kobane. 

Jackie Rozek junto a los restos de su novio, el soldado Aaron Toppen en la localidad de Mokena, estado de Illinois. Toppen, de 19 años murió por un incidente de "fuego amigo" en Afhanistán junto a otros cuatro soldados norteamericanos y un uniformado afgano.

Una mujer kurda siria cruza en septiembre desde Siria hacia Turquía en la zona de Suruc, huyendo de los ataques realizados por el Estado Islámico.

Ciudadanos chinos inundan un parque acuático en julio en la ciudad de Suining, en el sudoeste del país.

Manifestantes posan con escudos policiales frente al parlamento en Ouagadougou, capital de Burkina Faso, en medio de las protestas contra el gobierno de ese país. 

Un sector del lago Oroville se observa en agosto tras una de las peores sequías que ha sufrido California en su historia. 

Una mujer palestina en medio de construcciones destruidas en la zona de Beit Hanun, al norte de la Franja de Gaza en julio pasado.

Un miembro del equipo veterinario del Programa de Conservación de Orangutanes en Sumatra, Indonesia, realiza exámenes a un animal herido.

Manifestantes toman posiciones en Kiev tras enfrentarse con la policía, en medio de las protestas que afectaron a esa ciudad en febrero.

La china Leng Yuting, de 26 años, posa debajo del agua para sus fotos de matrimonio en Shanghai. 

El Secretario de Estado John Kerry patea una pelota mientras hace una escala en Cabo Verde en ruta a Washington. 

Rostros de hinchas brasileños durante la derrota 7-1 de su selección en las semifinales del Mundial  frente a Alemania. 

Soldados de la República Centroafricana arrastran el cadáver de un rebelde en Bangui, la capital del país. 

Cuatro esquiadoras compiten durante una carrera de esquí cross en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Imagen tomada por la actriz Ellen DeGeneres durante la entrega de los Oscar donde aparecen Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ellen DeGeneres, Bradley Cooper, Peter Nyong'o Jr., Channing Tatum, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Angelina Jolie.

Una mujer habla a la Presidenta Dilma Rousseff en Río de Janeiro durante la campaña electoral.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota