Lily Pérez arremete contra Ossandón: “Actúa en política por odio”

Lily Pérez arremete contra Ossandón: “Actúa en política por odio”
T13
Compartir
La senadora se defendió de las críticas del ex alcalde de Puente Alto, quien la acusó de “injuriar” a RN. “Ha traspasado todos los límites de la falta de decencia”, dijo la legisladora.

La parlamentaria salió en su defensa luego de la serie de cuestionamientos que hizo el senador electo en su contra a raíz de los comentarios realizados al momento de renunciar a Renovación Nacional.

Ossandón ha traspasado todos los límites de la falta de decencia. Él actúa como un cobarde, siempre atacando a la gente de su propio sector político”, aseguró Pérez.

Asimismo, añadió que el ex edil de Puente Alto “ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son enfermos y que las víctimas de Karadima mentían”.

Siempre ha discriminado a la gente y, lamentablemente, también la clasifica”, destacó la ex vocera del comando de Evelyn Matthei, quien acusó que Manuel José Ossandón “actúa en política por odio y no por un proyecto país”.

Además, dijo que el senador electo miente al decir que su esposo fue nombrado notario por el Presidente Piñera. “Si me quiere atacar, que me ataque, pero que no ataque a mi familia”, aseguró, Pérez, agregando que su marido obtuvo el puesto tras participar en un concurso público.

Señal T13 En Vivo