Lily Pérez todavía no decide si abandonar RN

Lily Pérez todavía no decide si abandonar RN
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) En entrevista con radio Cooperativa, la senadora afirmó que la decisión de renunciar a la colectividad no es una determinación que se toma “de un día para otro”.

Son decisiones que no se toman de un día para otro, tienen que ser muy pensadas, muy reflexionadas”, afirmó la parlamentaria y ex vocera del comando de Evelyn Matthei.

Pérez agregó que “entré a la juventud de RN hace muchos años, es el único partido en el que he estado toda mi vida, he aportado muchísimo a RN, soy la única senadora en la historia del partido, he sido concejala, diputada y tengo una historia”.

Al ser consultada sobre las declaraciones del senador electo Manuel José Ossandón, quien dijo que habrá nuevas renuncias tras el 11 de marzo, afirmó que es un cálculo de políticos tradicionales.

“Entiendo que la gente más tradicional de la política ve todo como un cálculo y sacan cálculos en las elecciones. En la presidencial reciente muchos se marginaron, no estuvieron, no ayudaron, y lo hicieron porque pensaban más bien en ellos mismos”, aseguró.

Señal T13 En Vivo