LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica

Llaman a votar por Nicolás Maduro en Venezuela

Llaman a votar por Nicolás Maduro en Venezuela
T13
Compartir
Aunque Hugo Chávez falleció hace menos de dos días, ya suena el nombre del vicepresidente como el sucesor del fallecido mandatario. A esto se suma la poca figuración de la oposición durante los últimos días.
El futuro del gobierno venezolano es uno de los temas que marca la agenda noticiosa en el país. Y el nombre de Maduro es el que ha sonado con más fuerza como reemplazante de Chávez y así lo ha evidenciado con una importante participación en la despedida del fallecido gobernante.

Cabe recordar que en Venezuela hay 7 días de duelo, por lo que se han suspendido diversas actividades. Ante ese escenario, todavía no existe claridad respecto a la fecha en que se realizarán las elecciones.

Sin embargo, el oficialismo ha dejado claro que Nicolás Maduro es la carta para el nuevo gobierno. Una consigna que se vio reforzada por los dichos de Chávez antes de su muerte.

Por otro lado, en Caracas, prácticamente nadie está trabajando a raíz del duelo por la muerte del presidente. Además, no se vende alcohol.
Señal T13 En Vivo