Llegaron al SML los restos de fallecidos en accidente aéreo

El traslado se produjo luego del hallazgo durante la mañana del sábado de los restos del avión ambulancia que impactó en la Región de Aysén con ocho tripulantes a bordo.

Llegaron al SML los restos de fallecidos en accidente aéreo
Durante la noche de este sábado llegaron hasta el Servicio Medico Legal (SML) en Santiago los restos de los ocho fallecidos en la tragedia aérea de Aysén, por lo que inmediatamente peritos comenzaron a evaluar las muestras.

El tiempo que demoren estas pericias es relativo, ya que recién se comenzó con la etapa de evaluación del estado de los restos para determinar si es posible la extracción del ADN y así lograr la identificación al ser comparadas con las muestras de los familiares, informó el SML.

Como es habitual, el organismo forense informará al fiscal del caso de los avances y en coordinación con éste se informará también a los familiares, con quienes ya se ha tomado contacto, con la finalidad de comenzar la toma de muestra sanguínea y así el proceso de identificación quede resuelto en el menor tiempo posible para poder aliviar, en parte, el dolor de las familias.

Lo más visto en T13