Londres 38 publica en internet archivo de la ex Colonia Dignidad

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Londres 38 publica en internet archivo de la ex Colonia Dignidad
T13
(Foto: A. UNO) Agrupación pidió indagar en más archivos respecto de la ex Colonia Dignidad y solicitó indagar sobre la existencia de fosas en el lugar.

 

La organización Londres 38 publico en su sitio web el archivo de la ex Colonia Dignidad "en el convencimiento de que aún hay condiciones para obtener más verdad y justicia".

"En el predio de la ex Colonia Dignidad aún hay pruebas de los crímenes. Demandamos al Estado, al Gobierno, al Poder Judicial, que dispongan la búsqueda de más archivos que permanecen enterrados y que testimonios difundidos por la prensa han señalizado con bastante exactitud" dijo la agrupación.

En la agrupación también pidieron una investigación sobre la existencia de fosas en la ex Colonia Dignidad y solicitaron al Estado "una señal política clara de su voluntad por conseguir más verdad y justicia en los crímenes de lesa humanidad".

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.