Longueira dice que "a Piñera no le favorecen" las críticas al gobierno

Longueira dice que "a Piñera no le favorecen" las críticas al gobierno
T13
Compartir
"Una figura de un ex Presidente muy activo a sólo meses de dejar el poder les resta protagonismo a los partidos de la Alianza".

"Creo que no le favorecen a él, ni tampoco el gobierno ayuda profundizando el conflicto", dice hoy Pablo Longuiera en una entrevista a La Segunda. "Una figura de un ex Presidente muy activo a sólo meses de dejar el poder les resta protagonismo a los partidos de la Alianza, que deben fortalecerse después de sus recambios generacionales en las directivas y la derrota", agrega. 

Las críticas de Longueira aparecen un día después de que el ex mandatario acusó al gobierno de voluntarismo político por reformas y los llamó a usar "menos retroexcavadora". Críticas que, por supuesto, encendieron el debate. En toco caso, Longuiera cree que Sebastián Piñera tiene aún la mejor opción para ganar una primaria de la Alianza.

En la entrevista a La Segunda, Longuiera además recuerda el episodio que lo sacó de la carrera presidencial. "Cuando uno violenta al cuerpo de la forma en que lo hice, por algún lado te pasa la cuenta", explica. 

Señal T13 En Vivo