“Los Juegos del Hambre” lidera por cuarta semana consecutiva la cartelera cinematográfica de EE.UU

“Los Juegos del Hambre” lidera por cuarta semana consecutiva la cartelera cinematográfica de EE.UU
T13
Compartir
La película, protagonizada por Jennifer Lawrence, recaudó 21,5 millones de dólares, cifra con la que logró superar a 2 estrenos de la semana: “Los 3 Chiflados” y la cinta de terror “The Cabin in the Woods”.
“Los Juegos del Hambre” conquistó, por cuarta semana consecutiva, el primer lugar de la cartelera cinematográfica de Estados Unidos.

La cinta, protagonizada por Jennifer Lawrence e inspirada en la exitosa trilogía de la escritora Suzanne Collins, logró recaudar 21,5 millones de dólares el pasado fin de semana. Con esta cifra, su recaudación total en Estados Unidos y Canadá desde su estreno hasta la fecha, alcanzó los 337,1 millones de dólares.

En el segundo puesto se ubicó la película “Los 3 Chiflados”, de los hermanos Farrelly, con una recaudación de 17,1 millones de dólares; seguida en tercer lugar por la cinta de terror "The Cabin in the Woods", con 14,9 millones de dólares.

La posición número cuatro fue para la cinta "Titanic 3D", del aclamado director James Cameron; y que logró recaudar 11,6 millones de dólares. (UPI)
Señal T13 En Vivo