EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Los números más sorteados en la historia del Kino y el Loto

Los números más sorteados en la historia del Kino y el Loto
T13
Compartir
En T13 repasamos las estadísticas de estos dos juegos de azar y te mostramos cuáles han sido los números más premiados.

Son las dos loterías más famosas del país y año tras año, semana a semana, venden millones de cartones a personas que, ilusionadas, esperan transformar sus vidas con jugosos premios que comunmente superan los 1.500 millones de pesos.

¿Eres un jugador recurrente de estos juegos de azar? ¿Te gustaría saber qué números son los más sorteados? En T13 repasamos el ranking de todos los números sorteados en el Kino y el Loto, según frecuencia de apariciones.

Kino: El '25' es el más sorteado

El Kino en su sitio de estadísticas no especifica desde qué fecha lleva registro de sus actividades. Sin embargo, se sabe que -desde que lleva las estadísticas- ha realizado un total de 1.735 sorteos, en las cuales han habido más de 835 ganadores.

Al igual como sucedió con la revisión hecha el año pasado, a la fecha los números más sorteados siguen siendo el '25' con un total de 1.047 apariciones y luego el '10' y el '12', ambos con 1.045 sorteos. Los menos sorteados son el '3' y el '16' con frecuencias de 950 y 972 apariciones.

El '2' en el Loto: El más premiado en doce años

A diferencia del Kino, el Loto -probablemente la lotería más popular dle país- sí especifica la fecha en que comenzó a registrar sus estadística y, desde entonces (agosto del 2002) se han registrado 1993 sorteos de este juego (sin contar revanchas y otros símiles).

En este tiempo el '2' ha sido el número más sorteado con un total de 946 apariciones. Le siguen el '4' con 906 y el '11' con una frecuencia de 848.

En la otra cara de la moneda aparecen los dos números más altos, el '40' y el '41', los cuales han sido sorteados solo 331 y 318 veces respectivamente, ya que fueron agregados recientemente. Quitándolos de la lista son el '39' y el '37' los menos sorteados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota