Maduro y rumores por muerte de Chávez: son una “cochinada”

Maduro y rumores por muerte de Chávez: son una “cochinada”
T13
Compartir
(Foto: EFE) Hay noticias alentadoras sobre la salud de Hugo Chávez, esto según el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro quien además desmintió la supuesta muerte del mandatario.
Maduro no sólo desmintió la muerte de Hugo Chávez, agregó que estos supuestos eran una "cochinada" de algunos medios. Pidió que no mintieran más por respeto a la familia del mandatario y el pueblo venezolano.

El vicepresidente aseguró que Chávez progresa en su recuperación de la intervención a causa de su cáncer en la zona pélvica y dijo que el presidente se va fortaleciendo día a día. Según las nuevas informaciones del gobierno, Hugo Chávez está consciente.

Han sido días difíciles pero las noticias desde Cuba son alentadoras aseguró Nicolás Maduro. El vicepresidente también destacó que desde el Gobierno están haciendo "un gran esfuerzo" con la coyuntura de la recaída en la salud del mandatario, que el pasado 8 de diciembre informó de la reaparición del cáncer contra el que lucha desde junio de 2011 y por el que debió ser operado por cuarta vez hace diez días.
Señal T13 En Vivo