Malala Yousafzai tras perder Nobel de la Paz: “Continuaré luchando”

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Malala Yousafzai tras perder Nobel de la Paz: “Continuaré luchando”
T13
(Foto: EFE) La joven de 16 años, considerada como favorita para adjudicarse el reconocimiento, felicitó a a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OIAC), la finalmente recibió el premio.
"La OIAC es una organización importante que trabaja en el terreno para eliminar las armas químicas en el mundo", afirmó en un comunicado la adolescente de 16 años, que era la gran favorita para este galardón.

"Yo quisiera congratularlos por este merecido reconocimiento internacional. También deseo agradecer a la gente y a los medios en Pakistán, y también en el mundo entero, por su respaldo, su amabilidad y sus plegarias", agregó.

"Yo continuaré luchando por la educación de todos los niños y espero que la gente seguirá apoyándome en mi combate", concluyó.

El Premio Nobel de la Paz fue atribuido el viernes a la OIAC, que se encuentra en primera línea para el desmantelamiento previsto del arsenal del régimen sirio.

(Fuente: AFP)
Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.