Mamá de basquetbolista que acusa abuso sexual en los Odesur: “Es un dolor muy grande”

Mamá de basquetbolista que acusa abuso sexual en los Odesur: “Es un dolor muy grande”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La mujer aseguró que llegará hasta “las últimas consecuencias” judiciales por la supuesta agresión de tipo sexual que sufrió su hija, una adolescente de 17 años de edad.

En conversación con el diario “La Segunda”, la madre de la menor de edad afirmó que su hija está “pasando un pésimo momento” luego del abuso sexual del que habría sido víctima la madrugada del lunes en el hotel Atton, de la comuna de Vitacura.

Este es un dolor muy grande (…) Quiero darle la mayor tranquilidad a ella”, expresó la mujer respecto al caso, que se dio a conocer recién esta madrugada luego de la denuncia que estampó en la Policía de Investigaciones.

La mamá de la joven, en declaraciones consignadas por Emol, manifestó que “todo el (mundo del) básquetbol sabe que ella es una niña muy tranquila y cariñosa. Por lo tanto, sólo esperamos que la Justicia se haga cargo de esta situación”.

Asimismo, aseguró que la Federación de Básquetbol ya les ofreció asesoría legal –la cual desestimaron- y que se contactó con el director técnico de la menor para contarle sobre lo ocurrido.

Según los dichos de la mujer, el abuso ocurrió luego de la cena de despedida de las selecciones nacionales de básquetbol femenino y masculino tras el término de su participación en los Juegos Suramericanos. Los tres acusados por lo sucedido negaron su participación.

Señal T13 En Vivo