EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Manuel José Ossandón: “Hemos hecho un tremendo papelón”

Manuel José Ossandón: “Hemos hecho un tremendo papelón”
T13
Compartir
El vicepresidente de Renovación Nacional reiteró sus cuestionamientos a la forma en que la Alianza ha lidiado con la definición de un nuevo candidato presidencial tras la bajada de Pablo Longueira.
En entrevista con radio Agricultura, el ex alcalde de Puente Alto aseguró que el conglomerado oficialista “no ha estado a la altura y eso hay que reconocerlo, deberíamos haber resuelto esto antes y hemos hecho un tremendo papelón”.

“Hay que arreglarlo. RN ha estado siempre por la unidad y vamos a estar hasta el final”, indicó Ossandón, quien destacó que al menos “se eliminaron los vetos y se puede trabajar para llegar a un acuerdo”.

El integrante de RN agregó que espera que la negociación entre los partidos de la Alianza “sea exitosa, que saquemos un candidato y que lo apoyemos, porque si no nos unimos nos van a dar paliza”.

Cabe recordar que Evelyn Matthei ya fue definida como candidata presidencial de la UDI, mientras que se está a la espera del nombre elegido por RN y a la posterior definición del representante único de la Alianza para las elecciones de noviembre.
Señal T13 En Vivo