Manuel José Ossandón: “Hemos hecho un tremendo papelón”

El vicepresidente de Renovación Nacional reiteró sus cuestionamientos a la forma en que la Alianza ha lidiado con la definición de un nuevo candidato presidencial tras la bajada de Pablo Longueira.

Manuel José Ossandón: “Hemos hecho un tremendo papelón”
En entrevista con radio Agricultura, el ex alcalde de Puente Alto aseguró que el conglomerado oficialista “no ha estado a la altura y eso hay que reconocerlo, deberíamos haber resuelto esto antes y hemos hecho un tremendo papelón”.

“Hay que arreglarlo. RN ha estado siempre por la unidad y vamos a estar hasta el final”, indicó Ossandón, quien destacó que al menos “se eliminaron los vetos y se puede trabajar para llegar a un acuerdo”.

El integrante de RN agregó que espera que la negociación entre los partidos de la Alianza “sea exitosa, que saquemos un candidato y que lo apoyemos, porque si no nos unimos nos van a dar paliza”.

Cabe recordar que Evelyn Matthei ya fue definida como candidata presidencial de la UDI, mientras que se está a la espera del nombre elegido por RN y a la posterior definición del representante único de la Alianza para las elecciones de noviembre.

Lo más visto en T13