Mapcity recomienda destinos y actividades para Semana Santa

Mapcity recomienda destinos y actividades para Semana Santa
T13
Compartir
El sitio web implementó un canal que entrega datos para estos días feriados, con lo cual se busca ahorrar tiempo, simplificar la búsqueda y preparar con anticipación los planes sobre qué hacer o dónde ir.
En la víspera de Semana Santa, el sitio web Mapcity ha implementado un nuevo canal que entrega los mejores datos de viajes, lugares, restaurantes y actividades para pasar una grato fin de semana en familia.

Se trata de una alternativa que permite ahorrar tiempo, simplificar la búsqueda y preparar con anticipación los planes sobre qué hacer o a dónde ir durante el largo fin de semana del 6 al 8 de abril.

La iniciativa de la empresa experta en geolocalización y georeferencia apunta a que las personas, mediante una conexión a internet en sus celulares-dispositivos móviles o computadores, puedan tener toda la información necesaria sobre las iglesias que organizarán actividades religiosas, como también entrega antecedentes de los mejores restaurantes de pescados, mariscos y vegetarianos de todo Chile.

Además, ofrece distintos panoramas culturales y posee una amplia gama de centros hoteleros y hostales, para que así los turistas puedan reservar con anticipación su lugar de estadía.

La información disponible en el sitio web incluye nombre, dirección y teléfono de las iglesias, restaurantes y de los lugares que organizarán actividades culturales. (UPI)
Señal T13 En Vivo