EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Marcela Sabat: "No me han aplicado ninguna multa"

Marcela Sabat: "No me han aplicado ninguna multa"
T13
Compartir
La diputada Marcela Sabat se refirió a la información que circuló esta tarde sobre un "parte de cortesía" que supuestamente habría recibido por no justificar una inasistencia a una sesión en la Cámara Baja.
"No me han aplicado ninguna multa porque no tengo que justificar nada, porque la primera sesión legislativa fue hoy", señaló.

"Ayer fue una sesión constitutiva en la cual yo estaba en el Congreso, terminó mucho antes y yo no alcancé a bajar a la sesión pero me fui a las comisiones constitutivas. Integré las 4 comisiones e incluso entregué el mando de la presidencia de Seguridad Ciudadana al diputado que la preside ahora que es (Gabriel) Silber", argumentó la diputada.

Según explicó Sabat, "me demoré 4 años con todos los costos que esta ley significa tramitar, para no tener cabida en ninguna comisión, poder tramitarla por régimen interno".

Asimismo aclaró que "las multas todavía no se especifican, se especifica el próximo miércoles en el régimen interno en el cual yo voy a estar". Y sobre el "parte de cortesía" afirma que no era tal si no que “a todos les llegó la información de que hoy empieza a correr la obligatoriedad de justificación por inasistencia".
Señal T13 En Vivo