Mariano Rajoy entregará detalles de su patrimonio

En España, el jefe del Gobierno Mariano Rajoy, rechazó nuevamente las acusaciones de corrupción en su contra. En su visita a Alemania, el mandatario dijo que las denuncias son falsas y anunció que esta semana entregará en detalle su patrimonio.

Mariano Rajoy entregará detalles de su patrimonio
Mientras en España la oposición exige la renuncia de Rajoy a la Presidencia del gobierno, en Alemania, el jefe de Estado volvió a rechazar las acusaciones que lo involucran en el caso de presunta corrupción de su partido, por el pago de sobresueldos.

"Todo lo que se refiere a mí, que figura allí, y a los compañeros de partido que figuran allí, no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado los medios de comunicación. O dicho de otra manera, es total y absolutamente falso", afirmó.

El jefe de gobierno anunció que esta semana dará a conocer sus declaraciones de impuestos y riqueza personal. El diario español El País publicó la semana pasada documentos escritos a mano que correspondían a supuestos pagos secretos a la cúpula del partido gobernante, incluído Mariano Rajoy.

Lo más visto en T13