Mariano Rajoy entregará detalles de su patrimonio

Mariano Rajoy entregará detalles de su patrimonio
T13
Compartir
En España, el jefe del Gobierno Mariano Rajoy, rechazó nuevamente las acusaciones de corrupción en su contra. En su visita a Alemania, el mandatario dijo que las denuncias son falsas y anunció que esta semana entregará en detalle su patrimonio.
Mientras en España la oposición exige la renuncia de Rajoy a la Presidencia del gobierno, en Alemania, el jefe de Estado volvió a rechazar las acusaciones que lo involucran en el caso de presunta corrupción de su partido, por el pago de sobresueldos.

"Todo lo que se refiere a mí, que figura allí, y a los compañeros de partido que figuran allí, no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado los medios de comunicación. O dicho de otra manera, es total y absolutamente falso", afirmó.

El jefe de gobierno anunció que esta semana dará a conocer sus declaraciones de impuestos y riqueza personal. El diario español El País publicó la semana pasada documentos escritos a mano que correspondían a supuestos pagos secretos a la cúpula del partido gobernante, incluído Mariano Rajoy.
Señal T13 En Vivo