LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia

Martín Larraín comparece ante tribunal y dice que accidente fue "imposible de evitar"

Martín Larraín comparece ante tribunal y dice que accidente fue "imposible de evitar"
T13
Compartir
Hijo del ex senador Carlos Larraín declaró ante la justicia de Cauquenes por el atropello de Hernán del Carmen Canales.

Mañana se conocerá el veredicto contra Martín Larraín, Sebastián Edwards y Sofía Gaete en el marco del juicio por el atropello con resultado de muerte de Hernán del Carmen Canales acontecido el 18 de septiembre de 2013.

Durante su comparecencia ante el Tribunal Oral de Cauquenes, el hijo del ex senador RN, Carlos Larraín, planteó que la muerte de Hernán Canales, "fue un accidente imposible de evitar".

Este es el segundo juicio en torno al hecho y se realiza por orden de la Corte de Apelaciones de Talca buscando acreditar el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

En el caso de Larraín, que inicialmente había sido condenado a 540 días de pena remitida. Según consigna Cooperativa, el ministerio Público busca lograr una condena a cuatro años de presidio, más la accesoria de multa y la suspensión de por vida de su licencia de conducir.

También se busca una condena para Edwards y Gaete, que anteriormente fueron absueltos por obstrucción a la justicia tras prestar un testimonio falso ante Carabineros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota