Matthei afirma que en su gobierno no hará nada contrario a la Biblia

Matthei afirma que en su gobierno no hará nada contrario a la Biblia
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La candidata presidencial de la Alianza, en la celebración de los 100 años de la Catedral Evangélica de Chile, se comprometió con evitar el aborto, la eutanasia y aclaró que “el matrimonio es entre un hombre y una mujer”.

La ex ministra aprovechó la ocasión para arremeter en contra del “laicismo” que ha promovido la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“Se habla de que se harán cambios constitucionales para que Chile sea un país mas laico. Se dice: 'Asimismo, deberán suprimirse de la ley y de las reglamentaciones relativas a poderes del Estado toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religioso'. Quieren suprimir todo eso de la Constitución y de nuestras leyes. Es decir, si un Presidente es electo en Chile no podrá jurar ante Dios”, dijo.

¿Por qué sacar a Dios de la vida de nuestro país? ¿Es eso lo que queremos? No es eso lo que yo quiero”, destacó Matthei.

Asimismo, se comprometió en su eventual gobierno “a que no se hará nada que vaya en contra de lo que la Biblia señala: el matrimonio es entre un hombre y una mujer y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia”.

Recordemos que Evelyn Matthei asistió a la actividad junto al senador electo Iván Moreira, quien reveló hace pocos días que es evangélico.

Señal T13 En Vivo