Matthei califica como “terrorífico” el programa de su principal rival

Matthei califica como “terrorífico” el programa de su principal rival
T13
Compartir
La candidata presidencial de la Alianza criticó con dureza las propuestas presentadas por Michelle Bachelet, la representante de la Nueva Mayoría. “¿Qué es lo que va a pasar con todo lo que significa sacar adelante a nuestra gente?”, cuestionó.
En el contexto de su gira de cierre de campaña en el sur del país, la ex ministra del Trabajo insistió en criticar el programa presentado por su principal rival, Michelle Bachelet. Incluso, lo tildó de “terrorífico”.

“¿Qué es lo que va a pasar con todo lo que significa sacar adelante a nuestra gente? Eso va a pasar a segundo o a tercer plano porque toda la discusión va a ser una discusión ideológica, una discusión política, para los políticos, por los políticos, y que a la gente común y corriente, que son 17 millones de personas, no les va ni les viene”, dijo.

Al ser consultada sobre la supuesta campaña del terror que ella estaría desarrollando en contra de su adversaria, la candidata presidencial oficialista dijo que “Lo que para ellos es campaña del terror, para nosotros es una campaña de información. Lo que pasa es que lo que ellos están planteando es terrorífico”.

“En vez de estar preocupados de cómo mejoramos el Indap, cómo llegamos con más ayuda a los campesinos, cómo sacamos adelante nuestro país y Linares y (tenemos) mayor empleo, van a estar todos preocupados de cómo hacemos entera una nueva Constitución”, dijo.

Matthei agregó que “yo dé a conocer el programa de ellos y ellos los consideren campaña del terror quiere decir que en realidad tienen un programa que es del terror, pues”.
Señal T13 En Vivo