ME-O: Michelle Bachelet “tiene la esperanza del pueblo de Chile”

ME-O: Michelle Bachelet “tiene la esperanza del pueblo de Chile”
T13
Compartir
En entrevista con radio ADN, el ex candidato presidencial reiteró que este 15 de diciembre votará por la Asamblea Constituyente. Sin embargo, le deseó “toda la suerte a la Presidenta electa de hecho”, como describió a la carta de la Nueva Mayoría.

Le deseo toda la suerte a la Presidenta electa de hecho, Michelle Bachelet, tiene la esperanza del pueblo de Chile, que cumpla”, aseguró la ex carta presidencial del Partido Progresista (PRO).

Enríquez-Ominam agregó que la postulante a la Presidencia de la Nueva Mayoría “tiene un desafío previo, y es derrotar dentro de su coalición a los fácticos que ella misma eligió llevar de candidatos, yo la voy a apoyar en eso”.

Por otro lado, insistió en que su candidata es la Asamblea Constituyente. “Marcar AC también es decir basta”, expresó el ex presidenciable, quien aprovechó de rechazar las críticas en su contra.

Soy acusado sistemáticamente de ser demasiado de izquierda o de repente que soy el tonto útil de la derecha. Basta, por qué aceptar ese lenguaje”, aseveró.

Señal T13 En Vivo