Identifican a tres sospechosos por tiroteo en Francia

Los presuntos autores del crimen serían dos hermanos de Paris y un hombre de Reims.

Luego de que esta mañana un atentado terrorista terminó con 12 muertos tras un tiroteo en las dependencias de la revista satírica Charlie Hebdo, medios franceses informan la identificación de los presuntos autores.

El ministerio del Interior francés, por su parte, descartó la detención de los sospechosos. Según informa el periódico Libération.

Según consigna el diario Le Pointlos detenidos serían dos hermanos de París y otro hombre de Reims. Todos de origen franco-argelino. El mismo medio indica que la identificación hubiera sido posible a partir del hallazgo de un carné de identidad en las cercanías del sitio del suceso.

El diario Le Mond indica que la información fue confirmada por fuentes policiales y los detenidos están completamente identificados. 

Se trataría de los hermanos Said Kouachi (34) y Cherif Kouachi (32), franceses de origen argelino que contarían con antecedentes ligados a grupos extremistas, además de Hamyd Mourad (18), el más joven de ellos.

De acuerdo a los primeros reportes de los medios franceses se les habría identificado pues a uno de ellos se le quedó la cédula de identidad en el auto del que huyeron.

Los sospechosos fueron localizados por la policía en Reims (noreste francés) y según contó un oficial a AFP o bien los sospechosos conseguirán huir de nuevo "o va a haber un tiroteo".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13