Metro de Santiago reforzará su servicio por partido Chile-Holanda

Metro de Santiago reforzará su servicio por partido Chile-Holanda
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno/Archivo) Este operativo podría beneficiar a los capitalinos ante la paralización anunciada por los choferes del Transantiago.

Metro de Santiago anunció que durante esta jornada reforzará su servicio de trenes para facilitar la movilización de las personas por el partido entre Chile y Holanda, que se disputará a las 12:00 horas de nuestro país.

La Línea 1 aumentará su frecuencia de trenes desde las 11:45 horas, es decir, 15 minutos antes del pitazo inicial, plan que se extenderá hasta el inicio del horario punta de la tarde. En tanto, la Linea 4 contará con trenes largos durante toda la jornada, transportando así una mayor cantidad de pasajeros.

La empresa implementará además un plan de prevención en conjunto con Carabineros, sobre todo en las estaciones donde hay combinación y transita un mayor número de personas.

Este operativo podría beneficiar a los habitantes de Santiago, pues los choferes del Transantiago confirmaron una paralización a la hora del partido, dadas las agresiones registradas tras la victoria sobre España, el pasado miércoles.

Señal T13 En Vivo