Metro lanza novedosa campaña para acercar el emprendimiento

(Foto: Agencia Uno) Con un “Tren del Emprendimiento” y exposición en la estación Quinta Normal, la Corporación Cultural MetroArte, Corfo y Momento Cero invitan a los usuarios del tren subterráneo a innovar e impulsar sus propios proyectos.

Metro lanza novedosa campaña para acercar el emprendimiento
Para crear una cultura que favorezca el emprendimiento y la innovación, la Corporación Cultural MetroArte, Corfo y la empresa Momento Cero lanzaron este martes una campaña para favorecer la generación de un ecosistema emprendedor y el desarrollo de habilidades emprendedoras.

La experiencia comenzó arriba del “Tren Emprendedor”, que recorrerá durante dos meses la Línea 5 de Metro generando una cultura emprendedora en los usuarios.

Entre los principales hitos está la “Expo Emprendedor”, una intervención gratuita que estará durante un mes en la estación de Metro Quinta Normal y que tiene como principal objetivo cuestionar a los transeúntes acerca de si el emprendedor nace o se hace.

Para Kenneth Gent, gerente general de Momento Cero, esta intervención “constituye uno de los aportes más importantes que se haya realizado en materia de cultura emprendedora en Chile, especialmente si pensamos que se trata de un esfuerzo público privado”.

Lo más visto en T13