Metro presentará acciones legales tras elemento explosivo encontrado en Los Domínicos

Metro presentará acciones legales tras elemento explosivo encontrado en Los Domínicos
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Desde la empresa manifestaron a través de un comunicado: “repudiamos que personas incurran en estas conductas que ponen en riesgo la seguridad de nuestros pasajeros y afectan a un servicio de transporte público”, indicaron.

 

Para los representantes de Metro, la situación fue grave. Ayer, cerca de las 23.00 horas fue encontrado un elemento explosivo en la estación Los Domínicos, por ello esta tarde la empresa manifestó a través de un comunicado que impulsará y se hará parte de las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables”, afirmaron.

En medio del incidente, como medida preventiva, se evacuaron las estaciones Los Dominicos y Hernando de Magallanes, y se suspendió el servicio entre Manquehue y Los Dominicos. Asimismo, se activó la coordinación con Carabineros y Bomberos, quienes acudieron al lugar.

Metro agregó que como empresa “repudiamos que personas incurran en estas conductas que ponen en riesgo la seguridad de nuestros pasajeros y afectan a un servicio de transporte público que beneficia a millones de personas cada día”, publicaron.

Señal T13 En Vivo