México ofrece millonaria recompensa por pistas sobre estudiantes desaparecidos

El gobierno anunció que pagará hasta 108 mil dólares a quien entregue información “veraz y útil” sobre los 43 jóvenes que desaparecieron hace más de tres semanas.

Crédito: AP
México ofrece millonaria recompensa por pistas sobre estudiantes desaparecidos

Millonarias recompensas ofrece el gobierno mexicano para obtener pistas sobre lo ocurrido con los 43 estudiantes desaparecidos. Esto luego de un ataque protagonizado por sicarios y policías en Iguala.

En un anuncio publicado el lunes en los principales medios de comunicación escritos del país, se informó que se ofrece hasta un millón 500 mil pesos mexicanos (Más de 108 mil dólares y 63 millones de pesos chilenos) por información sobre los jóvenes.

La recompensa se promete para quien entregue información “veraz y útil” sobre los desaparecidos. Además, se ofrece otra del mismo monto por “la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables" de lo ocurrido.

Hay que destacar que el gobierno manifestó que la información que se obtenga a través de esta vía será “estrictamente reservada y confidencial”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13