Michelle Bachelet aclara por qué dijo “Paso”

Michelle Bachelet aclara por qué dijo “Paso”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La candidata presidencial aseguró que su intención era no generarle más problemas al Gobierno. Por lo mismo, optó por evitar contestar los emplazamientos del Presidente Piñera y el polémico mail de la vocera Cecilia Pérez.

Dije paso específicamente a dos preguntas: a la pregunta del emplazamiento que yo había recibido por parte de una alta autoridad de Gobierno y por las instrucciones y comentarios de una alta ministra de Gobierno sobre el hecho de que yo fuera elegida Presidenta”, aclaró.

Asimismo, la ex jefa de Estado especificó que no le dijo “paso” al resto de las preguntas. “Lo que yo he dicho es que he llegado a este país para ser candidata, a trabajar y a hacer propuestas ante el país, a sin duda responder ante muchas preguntas que ustedes puedan hacer en distintos medios”, destacó.

De acuerdo a Bachelet, su negativa a responder a los dichos del mandatario sobre los éxitos y fracasos de su administración se basa en que “el Gobierno tiene muchos problemas y tiene mucho que hacer y, por lo tanto, yo no le voy a generar más problemas”.

Señal T13 En Vivo