Michelle Bachelet convoca consejo de gabinete de cara al 21 de mayo

Michelle Bachelet convoca consejo de gabinete de cara al 21 de mayo
T13
Compartir
(Foto: A Uno) Para las 7:45 horas de este viernes estaba previsto el inicio de la reunión de la Presidenta con sus ministros en La Moneda. Esto para afinar los detalles de su primera cuenta pública al país.

Estaba previsto que en la cita participen los 23 secretarios de Estado, los cuales deberán informar sobre los avances registrados en sus respectivas carteras desde que comenzaron sus labores en los ministerios.

De esta manera, se pretende monitorear lo realizado por los ministros a la fecha y el desarrollo de las 56 medidas prometidas para los primeros 100 días de su gestión.

Se prevé que luego del consejo, alrededor de las 9:15 horas, la mandataria sea parte del lanzamiento de la Agenda de Productividad de su Gobierno, donde dará a conocer medidas pro crecimiento y empleo.

Asimismo, cerca de las 11:00 horas, presentará el programa “Más sonrisas para Chile” en el Centro de Especialidades Médicas Villa Sur, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Mientras que a las 12:00 horas recibirá el informe “Auditoría a la democracia: más y mejor democracia para un Chile inclusivo” en La Moneda.

Señal T13 En Vivo