Michelle Bachelet desestima críticas por primeras medidas

Michelle Bachelet desestima críticas por primeras medidas
T13
Compartir
La candidata presidencial se refirió a los cuestionamientos que ha recibido luego de la presentación de las primeras 50 medidas que implementaría durante 100 días de su gobierno. Esto en el caso de ganar las elecciones.
La ex mandataria afirmó que “lo que me cansa, si me permiten la palabra, es la majadería, porque entregué programa de prioridades en las primarias. Soy la única candidata que participó en primarias”.

Asimismo, la candidata de la Nueva Mayoría añadió que “hemos estado entregando propuestas programáticas cada semana”, a lo cual agregó que “entregamos las cincuenta medidas de los cien primeros días”.

“Lo que me parece que importa es pensar en la gente y no en los minutos de televisión, Voy a seguir haciendo la campaña que estoy haciendo, que es escuchar a las personas y haciendo propuestas, que se pueden enriquecer”, expresó.

A lo anterior agregó que dará a conocer su propuesta de Gobierno en las próximas dos semanas, destacando que en la iniciativa habrá una modificación a la actual Constitución.
Señal T13 En Vivo