Michelle Bachelet: “Los debates tienen que ser para presentar propuestas”

(Foto: Agencia Uno) La candidata presidencial de la Nueva Mayoría justificó nuevamente este jueves su ausencia al debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa en Coquimbo. La ex mandataria fue la única postulante que no asistió.

Michelle Bachelet: “Los debates tienen que ser para presentar propuestas”
“Me parece que los debates tienen que ser para presentar propuestas al país, y no cualquier tipo de propuestas”, afirmó la ex jefa de Estado, quien añadió que “deben ser propuestas con responsabilidad y con el sentido de que si uno llega al Gobierno tiene que cumplir con todas”.

Por otro lado, Michelle Bachelet se refirió a las diferencias de opinión que existen en el conglomerado que encabeza respecto a diversos temas de importancias, lo cual ha generado críticas del oficialismo.

“En todo conglomerado humano hay diferencias de opinión. Y esa diversidad a mí no me asusta”, dijo la candidata, quien expresó que esta situación “permite que uno tenga en cuenta todas las perspectivas”.

“Si soy electa, yo voy a ser la Presidenta y cuando entreguemos el programa éste va a contener lo que a mí me parece es central para hacer de Chile un país más justo”, dijo.

Lo más visto en T13