Militantes y ex dirigentes del PRI entregan apoyo a Michelle Bachelet

Militantes y ex dirigentes del PRI entregan apoyo a Michelle Bachelet
T13
Compartir
(Foto: @ComandoMichelle) Un grupo de integrantes del Partido Regionalista de los Independientes arribó a la sede del comando de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría para confirmar su apoyo en la segunda vuelta.

Los miembros del PRI informaron que la cita buscaba concretar el respaldo oficial a la ex mandataria. Además, informaron que “cerca del 90%” de los militantes del partido están a favor de apoyar a Bachelet.

Hemos querido venir a dar este apoyo, porque creemos que ella es sinónimo de cambios. Y lo que quiere hacer el PRI es impregnar de regionalismo el programa de Bachelet”, dijo Carlos Olivares, ex líder de la colectividad, tras el encuentro con los voceros del comando, Álvaro Elizalde y Javiera Blanco.

Elizalde aseguró que el respaldo de los militantes del partido se debe a que “consideran que tienen más coincidencias programáticas respecto al proyecto de futuro que representa Michelle Bachelet, nos han planteado que ella ha incorporado la visión regionalista que representa el PRI, particularmente la necesidad de promover reformas institucionales para que las regiones tengan mayor autonomía”.

Señal T13 En Vivo