Ministra Matthei afirma que Andrade quiere desviar la atención

Ministra Matthei afirma que Andrade quiere desviar la atención
T13
Compartir
La titular del Trabajo, acusada de garabatear al presidente del Partido Socialista en la sala de la Cámara Baja, manifestó que los dichos del diputado buscan opacar “los gravísimos problemas” que tiene la colectividad que encabeza.

La secretaria de Estado reiteró este miércoles que no insultó con garabatos al diputado socialista el martes durante una sesión en la sala de la Cámara Baja del Parlamento.

“No he dicho lo que él dice que dije. Y está claro que el diputado Andrade está tratando de desviar la atención sobre los gravísimos problemas que tiene en su propio partido”, aseguró la ex senadora.

La ministra agregó que “no sé si él entendió mal, porque yo en realidad nunca le grité nada, nunca me acerqué. Ustedes pueden ver todos los videos y cosas que hayan, nunca estuve cerca de él”.

Asimismo, Matthei dijo que Osvaldo Andrade “tiene problemas bastante graves y yo creo que todo el mundo está consciente de que hay un problema bastante grave al interior del partido socialista, del cual yo no tengo por qué referirme”.

Sobre las posibles sanciones en su contra, entre las que destaca la posibilidad de que no pueda ingresar a la Cámara de Diputados, la titular de Trabajo disminuyó sus alcances. “De qué sirve ir a la Cámara de Diputados, de qué sirve hablar en la Cámara de Diputados. Cuando uno va y habla en la Cámara de Diputados no hay más de 15 diputados en la sala. Y de los 15 diputados en la sala, no hay más de seis o siete que de verdad estén escuchando”, dijo.

Señal T13 En Vivo