Ministro Arenas defiende video del gobierno por reforma tributaria y UDI pedirá a la Contraloría rev

(Foto: A. UNO) El secretario de Hacienda argumentó que "nos hemos encontrado en este debate por la reforma con controversias y desinformación y como se ha estado desinformando hemos salido a explicar la reforma y por eso vamos a estar en todo el país".

Ministro Arenas defiende video del gobierno por reforma tributaria y UDI pedirá a la Contraloría rev

 

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, salió al paso ante los cuestionamientos por el video del gobierno en el cual realizan una defensa de los lineamientos que propone la reforma tributaria, presentada por la Presidenta Michelle Bachelet. 

En entrevista con el matinal de TVN, el secretario de Estado afirmó que "nos hemos encontrado en este debate por la reforma con controversias y desinformación y como se ha estado desinformando hemos salido a explicar la reforma y por eso vamos a estar en todo el país. En ese sentido, estamos usando todas las plataformas para explicarlo, incluyendo el video". 

"Con esta reforma tributaria vamos a mejorar el sistema de pensiones solidarias, hay 1 millón 200 mil peronas que están en este sistema y con estos recursos también se tendrán beneficios en su atención", insistió.  

En la misma señal televisiva, el diputado Ernesto Silva anunció que acudirán ante la Contraloría para que revise la procedencia de los fondos para revisar la campaña de defensa lanzada por La Moneda. 

"Es lo más grave que hay. Por eso lo vamos a presentar a la Contraloría para que lo pueda evaluar", dijo. 

Lo más visto en T13